“Mi papá nos pidió que donáramos toda la producción del día”
La hija del panadero baleado en un asalto en Yapeyú contó por LT10 la historia de su padre. “Mi papá tiene un temperamento muy fuerte y siempre nos dijo que no se iba a dejar robar”, remarcó.
En diálogo con LT10, María José Cardozo, hija del panadero baleado por delincuentes durante la semana pasada, expresó que “yo soy médica, estoy haciendo la especialidad de pediatría en el Iturraspe. Mi viejo se sacrificó toda su pida para que nosotros pudiéramos estudiar. Mi papá trabaja desde los 9 años. Nosotros somos 6 hermanos (tres mujeres y tres varones). El siempre nos dijo que queríamos que estudiemos, que hagamos lo que él no pudo”.
Además, María José Cardozo agregó que “mi papá tiene un temperamento muy fuerte y siempre nos dijo que no se iba a dejar robar”.
Finalmente, la hija del panadero baleado por delincuentes durante la semana pasada contó que “mi papá nos pidió que donáramos toda la producción que no se pudo vender luego del robo. Él siempre ayudaba a la gente. Le donamos las cosas a un comedor de la nueva tablada”.