El Tate inicia la última semana de preparación

 Leonardo Madelón encara desde hoy la última semana de pretemporada previo al debut en el 2014 cuando visite el próximo lunes, a las 17 horas, a Villa San Carlos.

El Tatengue no tiene prevista disputar amistosos durante la semana, pero sí se llevará a cabo una práctica formal de fútbol donde el técnico pondrá en cancha el equipo que jugará en Berisso por la fecha 22 del torneo.

Aunque faltan varios días para el inicio de la segunda rueda de la B Nacional, ya quedó develada la incógnita sobre quién será el capitán del equipo conducido por Leonardo Carol Madelón.

Se trata de Nicolás Bruna, jugador formado en las divisiones inferiores de la entidad, que será el reemplazante de Nicolás Correa.

El estreno de la cinta de capitán no podrá producirse en la jornada inaugural, ya que deberá cumplir con una fecha de suspensión.