El jefe de Gabinete recibió a las Madres del Dolor en la Casa Rosada

La presidenta de las Madres del Dolor, Viviam Perrone, fue recibida esta tarde en Casa de Gobierno por Jorge Capitanich, a quien le presentaron varias propuestas.

 Perrone, madre de Kevin Sedano, atropellado por un auto hace 10 años, explicó a que Capitanich "se ofreció a hacer un nexo entre las denuncias que recibimos nosotros como Asociación, la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y el Congreso".

"Tenemos mucha preocupación por la reforma al código penal que se quiere hacer sacando la reincidencia y la prisión perpetua y bueno lo van a tener en cuenta y van a escuchar nuestras voces", sostuvo.

Señaló Perrone asimismo que "le presentamos distintos proyectos que tenemos dentro del Congreso como el de las reformas a la ley vial y también va a hacer un nexo con (Miguel Angel) Pichetto (titular de la bancada de Senadores oficialista) para que desde la Asociación podamos seguir esos proyectos".

"La verdad -resumió- es que esperamos que realmente sea el nexo como él nos ofreció, de las denuncias que recibimos en la Asocación y el Congreso".

Finalmente, Perrone, quien estuvo acompañada por otras madres de la Asociación, contó a esta agencia que "nosotros le dijimos que sentimos y la sociedad siente que la solución no es alivianar las leyes sino que las cárceles sirvan, y que la policía y todo el sistema policial sirva para la sociedad".