Vega: "Sin dudas, el club está peor de lo que esperábamos"

 El Presidente de Colón, Eduardo Vega, manifestó hoy por LT10 que "la institución está peor de lo que pensábamos. Ahora estamos abocados a buscar dinero porque había que pagar sumas importantes, que en algunos casos afrontamos con dinero que acercó nuestro grupo".

Luego de su paso por AFA, donde ayer formó parte de la reunión de Comité Ejecutivo donde no se autorizó a Colón a sumar los dos refuerzos permitidos para este certamen, el dirigente sabalero no dudó en señalar que "pensando en el esfuerzo que estamos haciendo, es cierto que esperábamos otro trato de AFA, pero se decidió hacer cumplir el reglamento y lo aceptamos".

En cuanto al futuro de los jugadores que llegaron este año para reforzar el equipo de Osella, Vega anticipó que "si Lalinde y Soto presentan un recurso de amparo para poder jugar, es algo personal. Nosotros no podemos hacer nada como institución. Si ellos van a la justicia es por voluntad propia. Nosotros ya recibimos la notificación de AFA y no podemos hacer más nada", contó en el programa "10 en Deportes".

En otro tramo de la entrevista, el máximo referente de la nueva Comosión Directiva rojinegra contó en que tramo está la "novela" con Atlante: "Día a día vamos cumpliendo distintos pasos para pagarle al Atlante. La CD anterior nunca tomó cartas en el asunto, por lo que nosotros fuimos recuperando papeles de siete años atrás. Incluso el Atlante nos facilita la documentación para saber lo que se acordó. Primero tenemos que pagar y luego vamos a intentar recuperar los seis puntos. La gestión la vamos a hacer ante FIFA."

Sobre el final Vega habló del trato que recibió del presidente de la AFA. "Grondona está preocupado pero sabe de nuestro esfuerzo. Tuvimos la colaboración de AFA como por ejemplo, para que nos abran las puertas del banco Central y conocer información del club", sentenció.