Matías Sosa apareció entre los titulares sabaleros

El mediocampista central remplazó a Facundo Curuchet.

 Ayer por la tarde, el plantel Sabalero llevó a cabo la práctica más importante de la semana donde Diego Osella paró dos equipos. Por un lado estuvieron los titulares que mañana visitarán a Racing y por otro lado una formación alternativa.

Para el primer equipo, el entrenador paró una alineación con una sorpresa: Matías Sosa ingresó por Facundo Curuchet. De esta manera, los once que hicieron fútbol y se perfilan para jugar con Racing fueron Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Ezequiel Videla y César Meli; Gabriel Graciani, Matías Sosa y Jacobo Mansilla y Lucas Alario como único delantero.

El plantel entrena hoy y luego viajarán a Buenos Aires donde quedarán concentrados a la espera del partido de este sábado a las 20,30 frente a la Academia.









Colaboración: Jorge Battagliotti