Se reanuda la actividad en el Nacional B
La acción regresa hoy en el ascenso. En el inicio de la fecha 22 se jugarán cuatro partidos: Instituto-Douglas Haig, Sarmiento-Talleres, Independiente Rivadavia-Sportivo Belgrano y Atlético Tucumán-Gimnasia de Jujuy
INSTITUTO-DOUGLAS HAIG:
Hora: 19.00
Estadio: Juan Domingo Perón
Árbitro: Fernando Echenique
La "Gloria" es uno de los equipos que se ilusiona con el ascenso, y buscará enderezar el rumbo en esta segunda parte del torneo, ya que el 2013 lo terminó de mala manera: no ganó en los últimos cuatro partidos (dos empates y dos derrotas); por lo que quedó a ocho puntos de Independiente, el tercero. Por su parte, el elenco de Pergamino, dirigido por "Teté" Quiróz, está muy necesitado de puntos, ya que se encuentra en zona de descenso (hoy, sería el último en perder la categoría), una décima por debajo de Talleres
SARMIENTO-TALLERES:
Hora: 21.00
Estadio: Eva Perón
Árbitro: Federico Beligoy
El equipo de Junín ha sido de los más flojos en la primera mitad, luego de haber tenido un arranque prometedor y una excelente temporada 2012-2013; sin embargo, cambiaron de técnico (ahora está Marcelo Fuentes) y jamás encontraron el funcionamiento (se ubica en las últimas colocaciones, con solamente 22 unidades). Por su parte, la "T", que contará con el debut como entrenador de Rubén Darío Forestello, se encuentra muy comprometido con el promedio: hoy, se está salvando del descenso solamente por una décima.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA-SPORTIVO BELGRANO:
Hora: 21.30
Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Ariel Suárez
Sin dudas, duelo de sorpresas habrá en Mendoza. El local está sexto y si hoy consigue quedarse con los tres puntos, quedará a solamente tres unidades de Independiente, el último equipo que está consiguiendo el \\\\\\'boleto\\\\\\' a Primera División. Por su parte, el elenco cordobés, cuyo principal objetivo era permanecer en la categoría, está octavo, con 29 puntos.
ATLÉTICO TUCUMÁN-GIMNASIA DE JUJUY:
Hora: 22.00
Estadio: José Fierro
Árbitro: Jorge Baliño
El "Decano" se ilusiona con lograr el ascenso, y tuvo una primera mitad de campeonato como para sustentar dichas ilusiones; de hecho, si gana hoy, quedará a solamente dos puntos de Independiente. Enfrente, tendrá un adversario cuyo objetivo es totalmente diferente: con el debut de Mario Sciacqua como entrenador, intentará quedarse con el triunfo que le permite ilusionarse con la permanencia (hoy está en puestos de descenso, más precisamente 21° en el promedio).