Viola: \\"Ni en la playa pude hacer un gol así\\"
El joven abrió el camino para la goleada ante Colón con un tanto que peleará por ser uno de los mejores del campeonato, aunque se sinceró: \\"La tiré por tirar. La podría haber mandado a la cancha de Independiente\\".
Racing arrancó un 2014 que \\'enamora\\', que agiganta el deseo de ser protagonista y parece que hará olvidar al nefasto año pasado. Los de Avellaneda, bajo el mando de \\'Mostaza\\' Merlo, le ganaron 3 a 0 a Colón y se animan a soñar.
Una de las piezas clave para lograr este triunfo fue Valentín Viola, quien abrió el camino con una épica chilena. Sobre esta \\'obra de arte\\', el juvenil fue muy sincero: "Ni en la playa hice un gol así. No me salió nunca. Lo tiré por tirar. Podía ir a la cancha de Independiente, como entrar. Y por suerte, entró".
Luego, el delantero cuyo pase aún pertenece al Sporting de Lisboa, agregó: "Ojalá termine siendo el mejor gol del campeonato, todavía falta mucho". El oriundo de Moreno conformó dupla de ataque con Gabriel Hauche y dejaron en el banco a Luciano Vietto, una de las máximas promesas de la "Academia".
Para cerrar la charla, Viola hizo referencia a todas las coincidencias que hay entre este plantel y el del 2001: "Está el tema de la marca \\'Topper\\', que antes salió campeón San Lorenzo, que hay dos colombianos y ahora vino un \\'Pancho\\' –Francisco Cerro y antes estaba Maciel-. Pero hay que estar tranquilos".