Jorge Capitanich defendió el plan Sueños Compartidos

El jefe de Gabinete dijo que "se hicieron viviendas de muy buena calidad" y cuestionó la investigación de la Auditoría General de la Nación. "Son opositores que hacen informes para criticar al Gobierno", remarcó.

 El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, defendió el plan Sueños Compartidos de Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini tras el lapidario informe que difundió la Auditoría General de la Nación sobre irregularidades en la concreción del proyecto.

"Se hicieron viviendas de muy buena calidad. Ha sido un sistema constructivo válido, que disfrutan muchas familias y personas", respondió el ministro coordinador al ser consultado en torno a los resultados que el organismo dio a conocer en las últimas horas.

Capitanich cuestionó la investigación y la consideró "carente de lógica, sentido y rigurosidad". Respecto del desarrollo del plan Sueños Compartidos en la provincia de Chaco, señaló que conoce de cerca la iniciativa por haber sido el territorio de su gestión anterior, y recordó que las viviendas permitieron satisfacer la demanda y hacer además varios hospitales. "En el caso del Chaco ha sido claramente probado", destacó..