Susto en la autopista: un colectivo se cruzó de carril

 Un colectivo de larga distancia que venía de Buenos Aires a Rosario se cruzó de carril en la autopista en la mañana de este viernes a la altura de Arroyo Seco y generó nerviosismo y preocupación en los pasajeros. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

La unidad 1707 de la empresa El Rosarino había salido a las 6.30 de la mañana de Retiro y, cerca del último peaje hacia Rosario, el chofer perdió el control, cruzó el cantero y culminó sobre al borde la calzada que circula en sentido contrario.

“Quedó medio subido en la mano a Buenos Aires. Venía de frente un camión y frenó. Fue una desgracia con suerte”, relató Catriel, uno de los pasajeros.


Según testigos, el conductor del ómnibus podría haberse descompensado o bien pudo haberse quedado dormido, aunque ninguna fuente oficial precisó la causa.

La situación generó nerviosismo entre quienes viajaban en la unidad. Algunos de ellos sufrieron golpes menores y contusiones.

En diálogo con Alberto Lotuf, una mujer que se identificó como Ana María dijo estar “asustadísima y muy preocupada”. Y relató: “Me duele la cabeza y el brazo” por un golpe.

Personal de Gendarmería Nacional y de un servicio médico concurrieron al lugar.