Patronato perdió en Córdoba
La Gloria venció por 2-1 al conjunto de la capital entrerriana y se puso a seis puntos de los puestos de ascenso. Ferro, en tanto, batió por 2-1 Aldosivi.
Instituto de Córdoba consiguió esta noche su segundo triunfo consecutivo, al vencer por 2-1 como local a Patronato de Paraná, en encuentro correspondiente a la 23° fecha de la B Nacional.
Los tres goles de la noche fueron por vía aérea. Se puso en ventaja el visitante con una conquista de Ignacio Bogino, luego igualó en la primera mitad Pablo Burzio y lo dio vuelta en el segundo tiempo Juan Martín. Así, el elenco de Alta Córdoba suma 36 puntos y queda a seis de los puestos de ascenso. Patronato sigue con 27 unidades y ocupa el lote de mitad de tabla.
Además, Ferro consiguió una gran victoria que le permite escalar posiciones en la tabla. El triunfo fue 2-1 ante Aldosivi gracias a las conquistas de Pablo Caballero y Pablo Vegetti. Damián Martínez descontó para el Tiburón. De esta manera, el conjunto de Caballito hilvanó su sexto encuentro sin derrotas: acumula tres victorias y tres igualdades.