San Lorenzo festejó en La Paternal
El Ciclón se impuso por 2-0 con goles de Romagnoli y Matos, tras sendas asistencias de Correa, la figura. Los de Bauza lograron su segundo triunfo en cinco días.
San Lorenzo se impuso como visitante a Argentinos por 2-0 y se empieza a acomodar en el Torneo Final. El equipo de Bauza, que había tropezado en Bahía Blanca, ya sumó dos triunfos en fila y se ilusiona con volver a ser serio protagonista.
En el primer tiempo el equipo de Bauza, quien resguardó a cuatro de sus habituales titulares, no la pasó bien. Jugó incómodo, sufrió seguido cerca de Torrico, pero se fue con ventaja al descanso porque tenía en cancha a una de las joyas del fútbol nacional, Angel Correa. El pibe inventó un taco para habilitar a Villalba, tomó el rebote y luego ante Migliore tocó para que Romagnoli la empujara al gol.
Antes de eso el equipo de Borghi se había impuesto en la batalla de la mitad, tal vez porque en el Ciclón faltó el hombre que le da marca y equilibrio al equipo, Mercier. Estuvo cerca tres veces: Barraza con un cabezazo, Cano se lo perdió con el arco vacío y Vittor definió desviado cuando Torrico estaba caída.
En el complemento Argentinos tuvo a tiro el empate antes del minuto de juego, pero Rodríguez no pudo definir desde el borde del área chica. Pero tras ese susto, San Lorenzo comenzó a administrar bien la ventaja, se replegó unos metros, no pasó mayores sofocones y empezó a acumular méritos y llegadas como para sentenciar el juego.
Luego de varios intentos malogrados, lo liquidó Mauro Matos, quien llegó al club para hacer cosas como las de esta noche. Recibió de Correa, la figura de la cancha, y tocó con categoría y con efecto letal para la estirada de Migliore. Era 2-0 y tres puntos para Boedo.