Inglaterra frenó a Irlanda

Se impuso como local por 13-10 y, tras sólo tres jornadas, ya no quedan invictos en el certamen. Además, Escocia superó a Italia en Roma por 21-20.

Inglaterra arruinó hoy, en Twickenham, las posibilidades de Irlanda de ganar la Triple Corona y el Grand Slam dentro del torneo de las Seis Naciones de rugby, al imponerse en un disputadísimo juego por 13-10.

Tras las tercera jornada que finalizó con este encuentro, no quedan equipos invictos en esta competición, por lo que en la edición de 2014 no habrá un vencedor del Gran Slam. Tampoco se llevará Irlanda la Triple Corona, que se adjudica la selección que vence a las otras tres dentro de las británicas y la irlandesa. Inglaterra mantiene sus opciones de hacerse con este título porque su única derrota fue ante Francia.

En tanto, en Roma, Escocia se impuso por 21-20 a Italia, que contó en sus formación los argentinos Gonzalo García, Martín Castrogiovanni, Sergio Parisse y Luciano Orquera.

La próxima fecha, que se jugará el 8 de marzo, tendrá el siguiente programa: Irlanda-Italia, Escocia-Francia e Inglaterra-Gales. Posiciones: Irlanda, Inglaterra, Gales y Francia 4 puntos; Escocia 2 e Italia 0.