Asesinaron con una puñalada a un joven de 29 años en Rincón

El muchacho fue ultimado en circunstancias que estarían vinculadas con un problema personal con su victimario. Hubo incidentes en el lugar del crimen y bomberos debió apagar un incendio en la casa del principal acusado del ataque.

Un hombre fue hallado sin vida en las calles de la ciudad de San José del Rincón a las 5 de hoy.

Tenía 29 años y fue ultimado por alguien a quien conocía y que es buscado por la policía.

Trascendió que entre ambos había algún desencuentro personal y que el principal sospechoso habría utlizado como móvil de su ataque.

El fallecido fue encontrado en la esquina de Independencia e Inés Álvarez y se supo que el procedimiento policial en el lugar se llevó a cabo en medio de fuertes discusiones y agresiones entre los allí presentes.

Los familiares de quien en vida fuera Gabriel Orlando Sánchez Coronado no salían de la conmoción al enterarse que el hombre yacía sin vida y con una profunda herida en el tórax.

La situación llegó a un punto cúlmine cuando conocidos de Sánchez Coronado se acercaron a la que sería la vivienda del sospechoso del crimen e intentaron incendiarla.

Ello motivó la intervención de una dotación de bomberos que apagó las llamas mientras que la policía trabajaba en el lugar para poner orden y controlar la situación.