Independiente sufrió un duro traspié en Avellaneda
Con goles de Bazán, la Pulga Rodríguez y Piriz Alves, Atlético venció de visitante a Independiente por 3-1. Descontó Penco.
Independiente venía jugando mal pero rescataba puntos importantes, hasta esta noche. El Rojo, silbado en el final, perdió en condición de local frente a Atlético Tucumán por 3-1, en la continuidad de la vigésima quinta fecha del torneo del Nacional B.
No había comenzado bien el 2014 para los conducidos por Omar de Felippe, que hoy terminaron con una larga racha sin derrotas, debido a que la última había sido en la duodécima fecha de la primera ronda ante Almirante Brown.
En un primer tiempo parejo y con pocas situaciones, la historia cambió en un minuto. Es que primero se lo perdió Adrián Fernández y en la siguiente jugada la visita se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Bazán. Iban 33m.
El complemento comenzó con un golazo de Luis Rodríguez, quien lo vio adelantado a Diego Rodríguez y se la clavó desde casi mitad de cancha. El Rojo, lógicamente, fue en busca del descuento y alimentó una leve esperanza con un cabezazo de Sebastián Penco.
Quedaban 20 minutos para el cierre, Atlético se refugió en su terreno y esperó a una contra para liquidarlo, que llegó, a los 42m: se escapó la Pulga, asistió a Víctor Piriz Alvez y el delantero uruguayo sentenció el partido en Avellaneda.
Independiente continúa tercero y en zona de ascenso, aunque se le escapó el segundo, Defensa y Justicia; mientras que Atlético con esta victoria quedó a solo tres del Rojo