Rosario: se despertaron con 4 delincuentes dentro de la casa
Una familia vivió un amanecer de terror en la zona norte de la ciudad. Una mujer fue sorprendida con una pistola en la cara mientras dormía con su bebé. Golpearon a su marido y se llevaron una moto y dinero.
Una familia que alquila una vivienda en Gallo al 300, en la zona norte de la ciudad, vivió un amanecer violento y terrorífico. Cuatro hombres forzaron una puerta trasera y entraron en la casa, y después de media hora se llevaron una moto y dinero.
Según el testimonio registrado por el móvil de Radio 2 este martes por la mañana, la mujer que habita la casa fue sorprendida con el caño de una pistola en la cara mientras dormía abrazada a su bebé.
“Entraron con mucha violencia, estuvieron media hora adentro de la casa y golpearon a mi marido”, describió la mujer, todavía conmocionada.
“Por suerte los chicos duermen arriba y no los tocaron, pero a mi marido lo golpearon”, agregó la víctima del robo.
Los delincuentes se llevaron una moto e intentaron robar un auto, que no pudieron hacer arrancar. Forzaron todas las llaves y se fueron con el poco dinero que había en la casa.
“Escuchamos todos los días este tipo de hechos acá en la zona; la semana pasada le robaron a mi suegra en la puerta de la casa y la comisaría no da abasto”, concluyeron las víctimas del violento asalto.