Vega comparó la gestión anterior con el caso Rímolo
El presidente sabalero respondió a los dichos de Lerche en las últimas horas en un medio de Buenos Aires. Destacó que las investigaciones por actos ilícitos llegarán a fondo.
Eduardo “Lalo” Vega estuvo como invitado principal en el debut de “Sangre y Luto Radio”, el programa oficial del club que se emite desde ayer todos los miércoles de 20 a 21 por FM X 103.5. Durante la entrevista, el mandatario sabalero respondió a todas las preguntas realizadas por los conductores del programa, entre ellas, las que se referían a la anterior gestión que condujo al club. Algunas frases para destacar fueron las siguientes:
“Hay comisiones que se formaron con profesionales de Santa Fe que van a investigar si se cometieron actos ilícitos o no, pero no queremos que sea el objetivo principal de la gestión. Pero no tenemos que perder la memoria, ir a la justicia y aceptar lo que diga la justicia. Lo más grande es Colón. Hay una cosa que se llama balance que no estaba firmado que para nosotros es vital, ese es un síntoma elocuente de cómo está el club. Llamamos para que lo firmen pero no concurrió nadie".
“No entiendo lo que dijo Lerche, estamos en una ciudad que es chica, yo me desarrollé en Santa Fe, salvo cuando fui a estudiar a Rosario, nos conocemos todos para saber quién es quién, por lo que no tengo que aclarar nada. Creo que si vos tuviste una Ferrari y no la supiste utilizar la falla es de uno, me parece que no tiene tanta coherencia lo que dice, ya que quiere decir ‘no pude aprovechar lo que tuve’. Me es indiferente porque no lo escuché, Colón es el grande no nosotros”.
“La CD puede tener una gestión buena mala o regular pero siempre con humildad y transparencia. Las pruebas son muy evidentes que hubo mucho personalismo en el último tiempo en Colón, me hace acordar a la (Giselle) Rímolo donde todos los famosos se hacían atender pero fue muy fugaz, hoy nadie la conoce o se acuerda de ella. Eso pasa cuando uno debe asumir cosas que no corresponde, yo soy uno más en una lista de 42 dirigentes”.