Zapata por Alemán será el único cambio de Madelón

El DT de Unión incluiría al experimentado volante en reemplazo del uruguayo que llegó a la quinta tarjeta amarilla. El resto sería el mismo equipo que derrotó a Almirante.

El conjunto tatengue tiene todo confirmado para el compromiso del próximo domingo ante Crucero del Norte en Misiones desde las 19.15 con arbitraje de Luis Álvarez. En ese contexto, Leonador Madelón confirmó entre los titulares a Víctor Zapata en lugar del suspendido Brahian Alemán quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar con un partido de suspensión. El resto del equipo serán los mismos que vienen de vencer por 2 a 1 a Almirante Brown en Santa Fe, es decir:

MatíasCastro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Nicolás Bruna, Víctor Zapata, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios y Pablo Magnín.



Lista de concentrados vs. Crucero del Norte


1- Lionel Altamirano

2- Ignacio Arce

3- Nicolás Bertochi

4- Emanuel Britez

5- Nicolás Bruna

6- Sebastián Caballero

7- Matías Castro

8- Fernando Evangelista

9- Alejandro Gagliardi

10- Diego García

11- Danilo Gerlo

12- Mauro Maidana

13- Pablo Magnín

14 – Mauricio Martínez

15- Emanuel Moreno

16- Sebastián Palacios

17- Juan Rivas

18- Leonardo Sánchez

19- Luciano Vella

20 – Víctor Zapata



* Ordenados por orden alfabético

** El plantel viaja a Misiones esta noche a las 23.00hs.