Diego Osella: “Fuimos un equipo previsible y cansado"

El DT rojinegro, que se retiró otra vez expulsado, dijo que el 0-0 ante Gimnasia fue lógico. Y consideró que su equipo “sintió el cansancio” por la seguidilla de partidos.

 Nuevo empate para Colón de local. Tras el 1-1 ante Godoy Cruz, empató durante este sábado ante Gimnasia en un partido muy opaco. Y así lo vio el propio Diego Osella, quien nuevamente se fue expulsado por hablar de más. “Fuimos un equipo previsible y cansado. El empate es justo”, señaló.

Por la cantidad de partidos en una semana, el entrenador consideró que su equipo acusó el desgaste. "Sentimos el esfuerzo que se viene realizando", explicó el estratega de los santafesinos, quien fue expulsado otra vez. Vale aclarar que desde su arribo, el equipo salió de la zona de descenso, lleva seis partidos sin derrotas (cayó solamente en el debut, con Racing) y sigue mirando a todos desde arriba: sólo puede superarlo San Lorenzo, si este domingo le gana a Godoy Cruz.

Por último, Osella explicó a los medios presentes la modificación que realizó cuando todavía promediaba la primera etapa en el Cementerio de los Elefantes: "No reaccionaba al estímulo que le pedíamos y lo saqué. Fue un error mío, no tendría que haberlo puesto de arranque", en referencia a la presencia de Gabriel Graciani, quien duró solamente 35 minutos en cancha.