Gimnasia de La Plata sumó a Rodrigo Contreras

El juvenil delantero ya está a las órdenes de Pedro Troglio. Llegó procedente de San Lorenzo, a préstamo hasta fin del torneo y sin opción de compra.

El delantero Rodrigo Contreras, procedente de San Lorenzo, se sumó esta mañana a las prácticas de Gimnasia La Plata, que lo incorporó a través de un permiso especial de la AFA, debido a la lesión del colombiano Erik Correa, que lo dejará fuera del equipo hasta el próximo torneo.

El tucumano, de 18 años, fue presentado a sus nuevos compañeros en el predio de Estancia Chica y estará en el Lobo hasta el fin de la temporada, a cambio de 140 mil pesos y sin opción de compra, ya que es apuntado como una de las grandes promesas del Ciclón.

Gimnasia, que viene de empatar sin goles ante Colón y que necesita sumar para asegurar su permanencia en Primera, recibirá el domingo, desde las 15, a Estudiantes, en el clásico de la Ciudad.