Las clínicas prestadoras de PAMI restringen la atención
El apoderado legal de la entidad empresarial sostuvo por LT10 que van a reprogramar las operaciones que no sean de urgencia. “Pensamos que esta situación se puede resolver en la regional Santa Fe del PAMI. Hay que sentarse a dialogar para buscar una solución”, remarcó Marcelo Martín.
En diálogo con LT10, Marcelo Martín, apoderado legal de las Clínicas que le prestan servicio a PAMI, expresó que “nosotros estamos tratando de abrir un canal de diálogo con las autoridades del PAMI. Ellos nos quieren ver el desfasaje que hay entre los montos que nos están pagando y lo que cuestan las prestaciones. Nosotros hace 8 años que trabajos con el PAMI y tenemos una muy buena relación con los jubilados. Lamentablemente, no quieren escuchar el problema. Sabemos que en Entre Ríos y en toda nuestra provincia la situación es similar”.
Además, Marcelo Martín agregó que “el contrato actual no representa la atención que merecen los afiliados de PAMI. Nosotros vamos a seguir atendiendo a los afiliados de PAMI mientras discutimos esta situación pero vamos a tener que reprogramar operaciones, en los casos que no sean de urgencia”.
Consultado sobre cuántos afiliados de PAMI hay en la ciudad de Santa Fe, el apoderado legal de Clínicas y Sanatorio sostuvo que “en nuestra ciudad, tenemos 50 mil afiliados. A este número hay que sumarle los afiliados de la región. Yo creo que esta situación se puede resolver en la regional Santa Fe del PAMI. Hay que sentarse a dialogar para buscar una solución”.