Por una deuda de 20 días, el plantel de Unión podría no concentrar

Los jugadores analizan esta medida de cara al partido del sábado ante Sportivo Belgrano. Desde la dirigencia aseguran que el retraso es solo de 20 días.

El “mundo” Unión se revolucionó esta mañana con la noticia de que los jugadores no concentrarían para el duelo del sábado ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en el estadio 15 de abril debido a un retraso en pago de haberes.

En tanto, fuentes cercanas a la dirigencia aseguran que el atraso en los sueldos corresponde al mes de enero, cuyo vencimiento fue el día 25 de febrero, mientras que la fecha para abonar el mes de febrero vence el 25 de marzo, según la versión oficial del club.

A todo esto, Unión deberá volver a jugar dentro de una semana en Jujuy y el plantel amenazó con no viajar. De continuar la deuda, el atraso, según las cuentas oficiales, será de 27 días.


EL EQUIPO PARA EL SÁBADO
Madelón sorprendió en el entrenamiento de hoy con el ingreso del pibe Juan Rivas en lugar de Moreno, mientras que Brítez y Alemán fueron los reemplazantes de Luciano Vella y Víctor Zapata, respetivamente.

De esta manera, el probable equipo para recibir el sábado a las 20 a Sportivo belgrano de San Francisco sería con: Matías Castro; Emanuel Brítez, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Fernando Evangelista; Emanuel Gagliardi, Nicolás Bruna, Brahian Aleman, Juan Rivas; Sebastián Palacios y Pablo Magnín.