Se resistió a ser identificado y murió al despistar su auto
Ocurrió a las 3:00 de la madrugada cuando un hombre que viajaba solo en un Renault Megane no permitió que la policía controle sus papeles y se dio a la fuga. En el interior del auto encontraron media docena de armas y tres uniformes policiales. Todavía no se sabe su identidad.
En diálogo con LT10, Guillermo Cherner, coordinador de la agencia de Seguridad Vial, expresó que “en este caso intervino la policía de Seguridad Vial. Fue en el marco de un control vehicular de rutina, en el peaje cercano a Santo Tomé. Cuando intentamos detener un Megane blanco el conductor apuntó con un arma de fuego al oficial y se dio a la fuga. Efectivos de seguridad Vial lo persiguieron para intentar detenerlo. Algunos km después, los oficiales se encontraron con el auto de este sujeto volcado, con el conductor sin vida”.
Además, Guillermo Cherner agregó que “llamó mucho la atención lo que había dentro del auto. Encontramos 4 armas de fuego, muchísimas municiones, un handy con frecuencias policiales, barretas, amoladoras notebooks y chapas patentes. También, había 3 juegos completos de indumentaria policial. La fiscal Parodi determinará si esta ropa le pertenecía a la policía”.
Sobre el vehículo, el coordinador de la agencia de Seguridad Vial señaló que “el Renault Megane tenía pedido de captura por un ilícito ocurrido en Chabas. Hasta ahora, no pudimos identificar al hombre que murió”.