Dos personas fueron asesinadas en la ciudad de Santo Tomé
Uno de los fallecidos fue Jorge Amado (32 años), quien recibió al menos 7 disparos de arma de fuego, en Falucho y Balcarce. La otra víctima se llamaba Griselda Jiménez (62 años) quien fue encontrada maniatada y sin vida en su casa.
Un hombre de unos 32 años identificado como Jorge Amado fue acribillado a balazos esta tarde en la ciudad de Santo Tomé. El hecho se produjo a las 15.40 en calle Falucho al 3100.
Según las primeras informaciones habría sido baleado desde un auto. Se desconoce por el momento la identidad de los agresores así como los motivos del crimen.
La víctima fue alcanzada por siete balazos que lo impactaron en el abdomen (3), el brazo izquierdo (2), el brazo derecho (1) y en un muslo (1).
En tanto, anoche, familiares de Griselda Giménez se acercaron a su casa luego de que intentaran reiteradamente comunicarse con ella sin tener respuestas.
Ingresaron a la casa de calle Moreno y Chacabuco de la vecina ciudad de Santo Tomé y casi de inmediato se encontraron con la peor noticia.
Se encontraba sin vida, maniatada y con signos de haber sido atacada.
Según los peritos, Giménez falleció hace más de 24 horas.