Palo Oliver pide un plan de Seguridad para Santo Tomé
El intendente de la vecina ciudad sostuvo por LT10 que tiene que ser tratados con la misma atención que Santa Fe, Rosario y Villa Gobernador Gálvez. “En este momento, tenemos entre 30 y 40 efectivos, con uso de armas, menos que en el 2011”, remarcó.
En diálogo con LT10, Fabián Palo Oliver, intendente de Santo Tomé, expresó que “dese hace un tiempo a esta parte, estamos solicitando al gobierno de la provincia que se nos brinden las respuestas que venimos pidiendo. No solamente hay un incremento de delitos sino que estamos percibiendo que aparecen delitos de alta complejidad (muchos ligados a la narco criminalidad y golpes comandos). Hace un tiempo intentaron robar el Banco Nación entre otros comercios, con un modus operandi muy preocupante”.
Además, Fabián Palo Oliver agregó que “Santo Tomé tiene que ser tratada como Santa Fe, Rosario y Villa Gobernador Gálvez. En este momento, tenemos entre 30 y 40 efectivos con uso de armas, menos que en el 2011. La ecuación debería ser a la inversa. Nosotros solicitamos una audiencia al ministerio de Seguridad y todavía no nos contestaron. No puede ser que a Santo Tomé se le saque gente para enviarlos a otros destinos”.