Wanda Nara y Mauro Icardi planean su casamiento
La modelo y el futbolista, que actualmente viven en Milán, se casarán el 7 de junio en Buenos Aires. \\"Será de estilo romántico\\", señaló la rubia.
La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó en medio de un escándalo. La modelo anunció en noviembre pasado que su relación con el futbolista Maxi López estaba terminada tras seis años de pareja y tres hijos en común.
Luego la rubia comenzó a contar algunos pormenores de su tormentoso vínculo con su exmarido, a la vez que blanqueó su nueva relación con Icardi, un joven jugador del Inter de Milán, a quien conoció por medio de Maxi.
Aunque no muchos apostaban por el romance y la mayoría juzgaba a la nueva pareja, Wanda y Mauro siguieron adelante y disfrutan sus primeros meses de convivencia en Milán junto a los tres hijos de la modelo, Valentino, Constantino y Benedicto.
Durante el fin de semana la pareja anunció en Twitter que se casa el 7 de junio próximo en Buenos Aires. "Será de estilo romántico", señaló Wanda en una nota con Gente y adelantó que hasta Dolce & Gabbana podría encargarse de su vestido.
Según informó el mencionado medio, el lugar elegido es el Palacio Sans Souci, en Victoria, provincia de Buenos Aires, donde planean una fiesta sin escatimar en absolutamente nada.
Con respecto a los planes de tener un hijo con Icardi, Wanda lanzó: "Si fuera por Mauro, ya estaría embarazada”.