Ya no quedan argentinos en el Masters de Miami

Horacio Zeballos cayó por 6-4 y 6-3 ante el sudafricano Kevin Anderson por la segunda ronda del Masters 1000 y ya no quedan tenistas argentinos en el campeonato.

El marplatense Horacio Zeballos cayó ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-3 por la segunda ronda del Masters 1000 de Miami y ya no quedan argentinos en el certamen, que repartirá premios por 5.648.405 dólares.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 125 del ranking mundial de la ATP, había debutado con una victoria ante el belga David Goffin (97), pero poco pudo hacer ante Anderson (18), quien quebró el saque en tres oportunidades y se llevó el triunfo en poco más de una hora de juego.

De esta manera ya no quedan argentinos en carrera, tras las rápidas eliminaciones de Guido Pella (113), Federico Delbonis (45), Carlos Berlocq (58) y Juan Mónaco (41), y el abandono de Juan Martín Del Potro (8), quien no pudo presentarse por una lesión en la muñeca izquierda.

En tanto, la santafesina Paula Ormaechea (75) superó la ronda inicial pero cayó en la segunda en el cuadro de damas de la WTA que se juega en forma paralela con la ATP.