Una familia encontró a un ladrón escondido en un armario

Los vecinos percibieron esta situación, llamaron a la policía y alertaron a los dueños de la vivienda, sobre lo que podía llegar a estar ocurriendo. “En barrio Siete Jefes estamos cansados de la inseguridad”, opinó el hijo de la víctima.

En diálogo con LT10, Nahuel Bay, propietario de una vivienda en Siete Jefes al 3600, expresó que “encontramos una persona dentro de mi casa, que aparentemente venía salteando de un techo a otro. Los vecinos alertaron de la situación a la policía y nos pidieron ingresar a nuestra casa para buscarlo. Aunque no lo puedan creer, lo encontramos escondido en un armario de mi casa”.

Además, Nahuel Bay agregó que “nos queda la duda si entró a robar a la casa de los vecinos y se pasó a la nuestra. O viceversa. Es una locura tener a un delincuente adentro de la casa, en un armario. En esta casa vive mi viejo, su mujer y el hijo de ambos. A mi viejo ya le robaron 6 veces. En barrio Siete Jefes estamos cansados de la inseguridad. A mí casi me matan el perro pera robarnos y una señora la encañonaron a la vuelta de mi casa”.