San Antonio ganó con una gran noche de Ginóbili
El argentino marcó 15 puntos, bajó cinco rebotes y dio cuatro asistencias en la victoria por 96-80 de San Antonio sobre New Orleans. Estuvo en cancha durante 20 minutos. No te pierdas su jugada magistral.
Emanuel Ginóbili concretó una muy buena labor, con 15 puntos, en la abultada victoria que San Antonio Spurs logró anoche sobre New Orleans Pelicans, por 96-80, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA.
El éxito alcanzado cristalizó, además, un record para la franquicia texana: igualó una racha de 17 triunfos consecutivos, marca que se había registrado inicialmente en la temporada 1995-1996.
El bahiense Ginóbili empezó en el banco de suplentes. Actuó durante casi 21 minutos, anotando 15 tantos (7-9 en dobles, 0-1 en triples, 1-1 en libres), capturando 5 rebotes y repartiendo 4 asistencias. La planilla del zurdo número 20 se completó con 3 robos, un bloqueo y dos pérdidas de balón.
Lo mejor del escolta del seleccionado argentino se produjo en el primer tiempo, cuando encestó 9 puntos (4 de 5 en dobles), incluida una volcada tras asistencia del italiano Marco Belinelli.
El máximo anotador de los Spurs (57-16), líderes de la Conferencia Oeste, resultó, precisamente, el escolta Belinelli, con 18 unidades. Por su lado, Brian Roberts fue la principal vía de anotación de los Pelicans (32-41), con 18 tantos.