Borghi no se baja

El \\"Bichi\\" se queda pese a una nueva derrota y aseguró que \\"si nos vamos, nos vamos de esta forma, no pegando patadas\\".

 Cuando parecía que una derrota podía desembocar en el alejamiento de Claudio Borghi, el entrenador de Argentinos aseguró luego de la caída frente a Estudiantes que no dejará el cargo y seguirá hasta el final del torneo.

Argentinos está último en el promedio, cada vez más comprometido con la permanencia y el Bichi ya piensa en el posible futuro: "Si nos vamos, nos vamos de esta forma, no pegando patadas ni haciendo tiempo".

"Estoy bien. Este es un momento crí­tico, el cambio tiene que hacerse ahora. Me quedo hasta el final del campeonato. Argentinos tiene que refundarse en sus convicciones, su historia. No podemos ser campeones y descender a los cuatro años", explicó el técnico. Y agregó: "Adoro a este club y eso que fui resistido en mis inicios".

Por último, Boghi reflexionó: "Me da envidia que a Newell´s quieran volver los referentes. Es hora de que los jugadores que salieron de acá, vuelvan".