Diego Osella: "Estoy orgulloso de estos jugadores"

Diego Osella se lamentó por la derrota en cancha de Lanús, pero quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos.  "Hicimos un buen partido, fuimos bastante sólidos. Tuvimos intención de juego en una cancha pesada. No se sintió diferencia física. Hicimos un partido bueno y merecimos un poco más contra un rival que es protagonista. Estamos amargados por no llevarnos nada y por las amarillas de los jugadores (alcoba y Castillo llegaron a 5 amarillas)", manifestó el DT rojinegro.

"A mi no me sorprenden estos jugadores. Dejan todo, con vergüenza, con autoridad. Estoy orgulloso de estos jugadores. Me voy con la amargura de no sumar", advirtió el técnico. 

Osella le dedicó un párrafo a Baliño. "Yo no hablo de los árbitros. Ojalá que la autoridad que tuvo hoy la tenga cuando Colón juegue de local. Me molestó como se manejó Baliño con nosotros. De la manera que nos trató. Más que lo que hizo en el campo, la altanería con la que nos trató a nosotros", recalcó enojado.

En otro tramo de la conferencia de prensa, el conductor rojinegro se asomó a lo que viene. "Vamos a sufrir hasta el final. Estamos sólidos, compactos y sobre todo somos un equipo respetado. No nos entregamos y mostramos autoridad. Después del gol lo fuimos a buscar y no pudimos concretar. Estamos donde tenemos que estar", aclaró.

Sobre el gol del conjunto Granate, que llegó al minuto de juego, Diego Osella fue muy sincero: "Nos cambió los planes el gol tempranero. Pagamos caro ese tiro libre. Igual me quedo con el segundo tiempo. Tuvimos un rendimiento alto. La derrota con Arsenal no dejó conforme a nadie. Hoy es otra cosa. Lanús es un rival de jerarquía. Nosotros vendimos cara la derrota. Nos animamos a jugar y tuvimos nuestras chances como la tuvo Lanús. Ellos acertaron y nosotros no".