Trimarco: \\"Esperaba más, pero algo de justicia hemos conseguido\\"
La madre de Marita Verón habló tras conocerse la sentencia. \\"Vamos a seguir luchando hasta el día que sepamos qué hicieron con ella\\", enfatizó.
"La verdad que estamos contentos. Algo de justicia hemos conseguido, por Marita y por todas las chicas. Esperaba mucho más, pero estoy conforme. No quiere decir que con esto voy a dejar de seguir luchando", enfatizó Trimarco en declaraciones mediáticas luego de escuchar la sentencia en la que el tribunal condenó a 10 imputados con penas de entre 10 y 22 años.
En tal sentido, enfatizó: "Vamos a seguir luchando hasta el día que sepamos qué hicieron con Marita". Y afirmó que "Ojalá (los culpables) ablanden su corazón y digan qué pasó, porque no puede ser que se adueñen de una persona y la hagan aparecer y nunca más se sepa de ella".
"Por supuesto que estoy convencida de que el Chenga, la Chancha, todos los que están sentados ahí saben qué pasó. Tendrían que no salir más, por todo el daño que hicieron", subrayó Trimarco y confesó: "Yo esperaba un grito, que dijeran dónde está".
Asimismo, la madre de la joven desaparecida el 3 de abril de 2002, señaló: "Hace 12 años que estoy luchando, luchando y luchando. A Marita no la encontré, pero se hizo justicia por tantas chicas a las que esta gente les hizo demasiado daño".
Consultada sobre si decidirá apelar, afirmó: "Tenemos que evaluar, juntarnos, porque somos un equipo. Yo voy a hacer lo que mis abogados me aconsejen. Pienso que por ahora debemos tranquilizarnos y ver qué pasa, seguir buscando a Marita".
Cuando le preguntaron si volverá a hablar con la Presidenta tras escuchar la sentencia, recordó: "Cristina me dijo que no nos tenemos que quedar quietas, hay que seguir luchando, hay que encontrar a Marita. Ella siempre va a estar al lado mío como madre".
"Cristina es una presidenta de lujo para todos los argentinos y siento desde el corazón que está conmigo", agregó.