El plantel de Quilmes decidió no entrenar
El plantel de Quilmes decidió no entrenarse mañana, a raíz de los cortes que habrá por el paro y también porque todavía no le pagaron enero. La decisión causó una gran molestia en Ricardo Caruso Lombardi, quien no quiere dar ventajas en la recta final del campeonato.
Los dirigentes acordaron abonar el primer mes del año el viernes, pero de todas formas los futbolistas no trabajarán. La determinación afectó al resto de los empleados del estadio, ya que debían hacerse presentes para la práctica y fueron autorizados a no concurrir.
En lo futbolístico se espera el duelo como local ante Estudiantes, uno de los líderes, el sábado a las 15. El director técnico probó con un 4-3-1-2 en lugar del 4-4-1-1 y los ingresos de Luciano Abecasis por Alan Alegre, Lucas Pérez Godoy por Gonzalo Ríos y Joaquín Boghossian por Matías Morales.
De esa manera, Caruso Lombardi proó con: Silvio Dulcich; Abecasis, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Pérez Godoy; Miguel Caneo; Boghossian y Facundo Diz.