"El punto es importante por los resultados que se dieron"

En el \\'Cementerio de los Elefantes\\', Colón hizo su negocio y empató 0-0 con Boca. Aunque no pudo mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, privilegiada posición que ocupaba desde la quinta jornada del Torneo Final, el "Sabalero" sabe que su verdadera lucha siempre pasó por mantener la categoría, y en relación a esa pelea, el punto obtenido es por demás valioso.

Precisamente por dicha realidad del elenco santafesino, el entrenador Diego Osella no tuvo reparos en reconocer: "este punto es justo. Un partido sumamente parejo, austero. Sin grandes llegadas en ninguno de los dos arcos. Buscamos más con ganas que con fútbol. El empate es importante por la jerarquía del rival y por los resultados que se dieron en esta fecha", afirmó.

Además, el DT manifestó en conferencia de prensa que "Boca nos sacó la pelota y nos metió en un arco a empujones en el segundo tiempo. Luego de los cambios que hicimos lo emparejamos. El punto nos sirve, sin ser el mejor partido. Hoy lo más importante es sumar por la situación en la que nos encontramos".

Osella advirtió que "Meli jugó de lateral derecho porque es lo que tengo". Y aclaró un incidente que se produjo entre él y su ayudante de campo: "No tengo ningún problema con Julio Toresani). En todo proceso de adaptación se generan dudas y hay cosas que tenemos que resolver. lo aprecio mucho y en el conocimiento mutuo pueden pasar estas cosas. No pasó nada que comprometa ni modifique el desarrollo de esta actividad", advirtió el técnico, dejando algunas dudas en sus declaraciones al decir que estaba "fastidioso".

"Valoro de manera muy positiva haber sumado ante Boca. Con Lanús jugamos mejor que hoy y nos fuimos con las manos vacías. Le tenemos que dar el valor que merece el punto de hoy. Jugar con el descenso es muy complicado", contó.

Sobre el final, el entrenador rojinegro señaló: "El partido fue chato, feo y no bien jugado. No vamos a valorar ni la forma ni cómo lo buscamos. Pero puede pasar. Valoro el punto y el esfuerzo de los jugadores. El miércoles no van a estar Graciani y Videla, pero vuelven Alcoba, Castillo. Seguro Meli volverá al medio. No tengo muchas variantes para sorprenderlos a Ustedes", cerró Osella.