El Atlético de Simeone ganó y es único líder
Derrotó a Getafe por 2-0 y ahora cuenta con tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Real Madrid. Barcelona quedó a cuatro unidades.
El presente de ensueño del Atlético Madrid de Diego Simeone sumó un nuevo capítulo de felicidad en las afueras de la capital española. Y lo hizo derrotando al Getafe en su estadio. ¿El resultado? Un justo 2-0, el cual jamás estuvo en riesgo, ya que el "Colchonero" siempre se mostró como el dominador del encuentro.
El "Aleti", que viene motivado porque
se clasificó a la semifinal de la Champions League con una victoria sobre el elenco de Gerardo Martino, todavía
se entusiasma con el "doblete" y sabe que ambas conquistas dependerán de sus propias posibilidades. En el ámbito del campeonato local,
se mantiene en la primera colocación con 82 puntos, sacándole tres unidades de diferencia al Real Madrid y cuatro al Barcelona
Antes de comenzar a planificar la serie frente a Chelsea por la Liga de Campeones, que se jugará en las dos últimas semanas de este mes,
la "tropa" del conductor argentino consiguió la séptima victoria consecutiva en esta competencia. Esto se dio como consecuencia de
los goles convertidos por Diego Godín (en el primer tiempo) y
Diego Costa en el complemento (antes, había malogrado un penal).
En lo que respecta a la presencia de futbolistas argentinos, no hubo ninguno en la cancha. Esto es como consecuencia que Lisandro López fue suplente en el local, y José Sosa estuvo entre los relevos del visitante.
En lo que respecta a la presencia de futbolistas argentinos, no hubo ninguno en la cancha. Esto es como consecuencia que Lisandro López fue suplente en el local, y José Sosa estuvo entre los relevos del visitante.