Estudiantes y River igualaron sin goles
Ahora el Pincha comparte la punta con Colón, que ganó en Rosario, y el Millonario quedó a un punto. Chichizola fue figura, al contener un penal y la última en los pies del uruguayo Olivera.
El 0-0 está lejos de ser el partido perfecto, como claman algunos, ni el aburrimiento puro, como bufan otros. Pero el que animaron Estudiantes y River en La Plata fue realmente entretenido y, si bien las emociones no se corporizaron en goles, estuvo plagado de vértigo. La figura terminó siendo Chichizola, quien contuvo un penal y salvó su valla en reiteradas ocasiones, inclusive en la última jugada del partido.
El inicio del partido mostró las diferencias de estilo, y fue un avance de lo que se vería. El Pincha con las líneas bien juntas, ejerciendo presión en la mitad y buscando la contra con Jara y Carrillo. El Millonario, por su parte, buscaba la tenencia y la subida rápida por las bandas, con Vangioni por izquierda y Carbonero por derecha.
River tuvo un lapso en el que supo superar la presión del Pincha, y allí casi se pone en ventaja. Un buen remate desde lejos de Kranevitter que Rulli desvió con lo justo al córner, una mala definición de Cavenaghi cuando el arquero rival estaba vencido y no mucho más. Hasta los 20 minutos, los de Ramón Díaz fueron un poco más pero, sin profundidad, no pudieron concretar.
El momento de Estudiantes llegó a través de un par de remates de media distancia, pero allí empezó a aparecer la gran figura del encuentro: Chichizola. El arquero que reemplaza al lesionado Barovero contuvo sendos remates de Leonardo Jara y luego, cuando Germán Delfino omitió una clara falta sobre Álvarez Balanta y cobró penal por la mano del colombiano, el santafesino le hizo minúsculo el arco a Carrillo y le contuvo su remate.