\\"90 por ciento descendidos\\"
El entrenador de Quilmes fue sincero al referirse a las posibilidades de permanencia de su equipo, que hoy cayó con Olimpo. A su vez, criticó con dureza al árbitro Delfino: \\"El partido lo manejó con un joystick\\".
Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador de Quilmes, aseguró que su equipo está prácticamente condenado al descenso tras la derrota contra Olimpo como local y aprovechó para cuestionar con dureza al árbitro Germán Delfino.
"Yo le dije en la cara \\'te encanta verme perder\\'. A mí me perjudica siempre. Que explique por qué a Balanta le cobró el penal y ahora a Furios no. Cada vez que me dirige, en un noventa por ciento sé que pierdo. El partido lo manejó con un joystick. Nos ganaron con nada. Y menos mal que vino Aníbal (Fernández), sino perdíamos 7 a 0", expresó el DT, furioso.
"Si el presidente de Racing Blanco quiere ser el árbitro el sábado en Avellaneda, que lo sea, total da lo mismo, nos cagan siempre. Estás predestinado a descender. Quilmes no sirve para Primera División por eso te boludean como te boludean. Yo me siento no respetado. Lamentablemente Quilmes es un pasatiempo en Primera. Estamos descendidos en un 90 por ciento", añadió Caruso, que aseguró que seguirá al frente del equipo hasta el final del certamen.