Tevez y Garay, fueron decisivos en la serie
Benfica superó como local a Juventus por 2-1, en la ida de las semifinales. Para los portugeses abrió el marcador el defensor argentino, mientras que el Apache lo empató de manera transitoria. En la otra llave, Sevilla venció a Valencia por 2-0.
Carlos Tevez y Ezequiel Garay convirtieron en el triunfo de Benfica como local sobre Juventus por 2-1, en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League. El defensor abrió el marcador y el Apache lo empató de manera transitoria con un golazo.
El ex Newell´s marcó a los tres de juego con un cabezazo, mientras que el delantero cortó a los 28 del complemento una racha sin convertir en competiciones del Viejo Continente de 1.873 minutos. A seis del cierre, el brasileño Lima -ingresó del banco- decretó el triunfo.
La conquista de Tevez, quien fue titular, cobra una importancia destacada en la serie por haber sido como visitante (su último gol en certámenes europeos había sido el 7 de abril de 2009 a Porto). Para el conjunto portugués estuvieron desde el arranque Garay y Enzo Pérez.
En la otra llave, Sevilla venció como local a Valencia por 2-0 en una ráfaga. Los tantos fueron del camerunés Stephane M´Bia, a los 33 minutos de la etapa inicial, y el colombiano Carlos Bacca, a los 36. El dueño de casa contó con Nicolás Pareja y Federico Fazio desde el inicio, mientras que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron a Federico Cartabia como titular y a Pablo Piatti en el banco.