Claro comienza a palpitar el mundial con su campaña: “Para un hincha sin límites, un sponsor ilimitado”

Claro, empresa líder en telecomunicaciones y sponsor ilimitado de la Selección Nacional comenzó a palpitar el Mundial junto a su más de 20 millones de clientes. Es por eso que organizó, de la mano de Sony, una original acción junto a Daniel Bertoni. El ex campeón mundial asistió ayer al Centro de Atención a Clientes de San Martín 925 donde los clientes pudieron conocerlo, compartir sus experiencias y participar de un concurso en el que debieron realizar un relato con la recreación del gol de Bertoni en la Final del Mundial 78. Los ganadores se llevaron exclusivos premios como: camisetas de la Selección Nacional, pelotas y muchos otros más.

Por otro lado, desde marzo, se emiten por TV los comerciales publicitarios que tienen como concepto "Porque tu pasión no tiene límites, hay un sponsor ilimitado", transmitiendo la pasión y la incondicionalidad, no sólo de Claro, sino de todos los hinchas argentinos por la Selección. La campaña invita además a ingresar al sitio web (http://www.claro.com.ar/seleccion/) donde los usuarios podrán descubrir las diferentes formas que tiene Claro para acompañar y alentar a la Selección.