Ángel Di María se lesionó y encendió la alarma de Sabella
Sobre el final del empate con Valladolid, el "Fideo" sintió una molestia en el aductor izquierdo, que quedó en evidencia por sus muecas de dolor. “Creemos que no es nada grave”, aseguró Ancelotti, DT del Merengue.
Alejandro Sabella no ve la hora que las competencias en todas las ligas del mundo acaben. Es que se mantiene en vilo en cada partido que incluye a uno de sus posibles seleccionados para el Mundial de Brasil. Ya sufrió ante la lesión ligamentaria de rodilla de Gago, que llegará con lo justo tras un mes y medio de parate, luego fue el turno de sudar con Gonzalo Higuaín, quien se mostró recuperado, y también con Sergio Agüero, que fue preservado en el Manchester City.
Pero la mala ahora le tocó a Ángel Di María, quien disputó todo el partido postergado que tenía el Real Madrid ante el Valladolid. En los instantes finales, el rosarino se estiró para apoderarse de una pelota y al querer afirmarse con el suelo sintió una molestia que se hizo evidente ante las cámaras. Todo indica que se trata de un tema muscular en el aductor izquierdo y podría ser un desgarro.
Carlo Ancelotti fue consultado en la conferencia de prensa por el estado de salud del argentino y advirtió que "no es grave". El italiano se marchó preocupado porque Cristiano Ronaldo también salió a los 8 minutos de partido por un dolor y Pepe finalizó con pinchazo en un gemelo. La lista en el cuadro madrileño se extiende, ya que en la enfermería estaban Jesé, Arbeloa, Bale, Carvajal y Varane.
"Pachorra" se encuentra en Europa y justamente hoy se iba a entrevistar con Di María. Le calzó a la perfección para cerciorarse de que estará en óptimas condiciones para Brasil 2014. Mañana se le harán los estudios y en caso de confirmarse un desgarro, llegaría justo a Brasil 2014.