Hamilton ganó la cuarta consecutiva en Barcelona
El británico ganó en España su cuarto Gran Premio consecutivo y su compañero de escudería, el alemán Rosberg, se quedó con el segundo puesto. El podio lo completó el australiano Ricciardo, de Red Bull
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de España de Fórmula 1 al imponerse por 0.6 segundos a su compañero Nico Rosberg, lo que ha permitido a la escudería alemana hacer el cuarto doblete seguido de la temporada.
Lewis ganó la cuarta carrera, también de forma consecutiva, y se colocó líder del mundial, desbancando a Rosberg, que en ningún momento pudo superar al inglés en el Circuito de Barcelona.
El podio lo completó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que acabó a 49 segundos del líder, y por delante de su compañero Sebastian Vettel, que partió en la decimoquinta posición y concluyó cuarto.
Con la prueba española concluye la quinta carrera del Mundial de F1 y tras ella se subraya la superioridad de Mercedes, al haber ganado las cinco carreras: la primera de Rosberg y las cuatro restantes de un Lewis Hamilton que por primera vez vence en Barcelona, donde nunca ante lo había hecho, ni tan sólo cuando corría en la GP2.