Indiana quedó a un paso de la final

Los Pacers, con tres rebotes de Scola, derrotaron por 95-92 a Washington Wizards en condición de visitantes y quedaron 3-1 en la semifinal del Este. La siguen el martes, en Indianápolis.

El ala pivote argentino Luis Scola no anotó en la gran victoria conseguida anoche en calidad de visitante por Indiana Pacers ante Washington Wizards por 95-92 y tomó ventajas de 3-1 en la serie (al mejor de siete partidos) de los playoffs de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

El quinto juego se disputará mañana, martes, en el Bankers Life Fieldhouse de Indiananápolis, a las 20 de Buenos Aires.

El ex jugador de Houston Rockets y Phoenix Suns marró el único intentó de dos puntos y falló los dos tiros libres que ejecutó. En su planilla solamente registró 3 rebotes, una asistencia y una pérdida en los 8 minutos que estuvo en la cancha.

En los Pacers, que remontaron una desventaja de 19 puntos, tuvo una rutilante actuación el alero Paul George, que anotó 39 puntos y atrapó 12 rebotes.

En los Wizards, el goleador fue el alero Trevor Ariza, con 16 puntos. Scola ingresó al comenzar el segundo cuarto y en los cuatro minutos que permaneció en cancha, no tiró al aro, tomó un rebote y perdió un balón. Su posterior entrada fue en los últimos dos minutos del tercer parcial, marrando un tiro de dos y también dos libres.