Osella busca el reemplazante de Mansilla

 En la práctica de fútbol que se realizó ayer por la tarde en el estadio, Diego Osella decidió que Matías Sosa sea el reemplazante de Jacobo Mansilla. De todos modos hoy incluiría en el equipo a Facundo Curuchet.

aún no está definida la formación ya que la idea del entrenador es la de seguir probando. Por ello existen dos alternativas más para reemplazar a Mansilla. Una la implementó en el partido ante Quilmes por la 3ª fecha cuando el ex Cervecero llegó a las cinco tarjetas amarillas y en su lugar ingresó Marcos Fernández. Fue el único partido en el que faltó el carrilero zurdo. En consecuencia existe la posibilidad de que pruebe con Fernández por izquierda aunque sería la alternativa menos viable dado la necesidad que tiene Colón de ganarle a Olimpo.

Sin dudas que también es una chance muy concreta la presencia de Curuchet, tal cual lo manifestó luego de la derrota con el Fortín. Se especula que en la práctica de hoy ingrese el delantero entrerriano y que Luque se retrase algunos metros. Así las cosas, hoy el interrogante está dado en el reemplazante de Mansilla y para ello los nombres de Sosa y Curuchet corren con ventaja aunque el cuerpo técnico recién confirmaría la alineación mañana luego del último entrenamiento.

Por otra parte, Germán Conti continuará en la formación titular ya que Gerardo Alcoba se desgarró en la práctica del miércoles y está descartado. Frente a este panorama sería una sola variante la que implementará Osella en el partido del domingo a las 15 con el arbitraje de Néstor Pitana.

Los 11 jugadores que hicieron fútbol ayer por la tarde en el estadio y a puertas cerradas fueron: Montoya; Castillo, Conti, Landa y Bíttolo; Graciani, Meli, Videla y Sosa; Luque y Alario. El plantel sabalero volverá a entrenarse desde las 10 mientras que por la noche se juntarán en el Hotel de Campo para quedar concentrados.