Urribarri, muy duro con Massa, "es un producto mediático"

Sobre su intención de ir por la presidencia en 2015, el gobernador de Entre Ríos dijo que es la mejor expresión del kirchnerismo. "Todos los indicadores en Entre Ríos están muy por encima de la media nacional", remarcó.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, reiteró sus intenciones de ir por la presidencia en 2015 al destacar que es "la mejor expresión del kirchnerismo" y cargó duramente contra el diputado Sergio Massa, a quien calificó como "un producto mediático" que invierte tanto en asesor de imagen "porque no tiene materia".

"Me cuesta definirlo porque es muy vacío. No hay en él un tema o un perfil que lo identifique. Lo de él es muy pobre. Un montaje mediático, un guión que le escriben, pero rascás y no aparece nada", sentenció el mandatario provincial sobre el jefe del Frente Renovador.

Sobre su intención de ir por la presidencia en 2015, Urribarri se presentó como "la mejor expresión del kirchnerismo" y remarcó que su postulación está sustentada en la gestión ya que "todos los indicadores en Entre Ríos están muy por encima de la media nacional".

A poco más de un año para las elecciones primarias que definirán a los postulantes que competirán por la presidencia en 2015, evaluó que "no es malo" que hayan tantos candidatos kirchneristas para que "los matices de los dirigentes aparezcan y la gente pueda sacar sus conclusiones".

En una entrevista que publica hoy el diario Página/12, consideró que van a llegar "no más de tres o cuatro" nombres del Frente para la Victoria a las PASO y opinó que "no" imagina "un rol o una actitud" de la presidenta Cristina Kirchner frente a las primarias.

Consultado sobre las encuestas que muestran al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en ascenso y muy cerca del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, Urribarri afirmó que se trató de "una gran operación periodística de alguno o algunos" ya que "no son esos los números". "Él tiene el manejo de un área específica. Es más bravo para aquellos que tenemos varias cosas como en una provincia. La verdad es que lo está haciendo responsablemente, pero está acotado a una cosa muy específica", expresó sobre Randazzo.

En cuanto a Scioli, sostuvo que "su fortaleza es la imagen" ya que "ha sufrido muy poco desgaste, incluso en momentos bravos de la Argentina" y comparó que "Daniel es más mediático", pero él se siente "más gestor".

Por otra lado, pidió que el ex presidente Eduardo Duhalde y su colega de Córdoba, José Manuel de la Sota, "se queden donde están, quietos" porque "estos dirigentes no puedan hacer ningún aporte importante para el presente, y mucho menos para el futuro".