Urribarri cuestionó a los dirigentes que \\"navegan en la ambigüedad\\"
El precandidato presidencial por el kirchnerismo prometió en caso de llegar a la Casa Rosada fortalecerá \\"lo bueno\\" y que hará \\"las correcciones necesarias\\".
El también gobernador de Entre Ríos se diferenció de los dirigentes que "navegan en la ambigüedad o prefieren grises" en el marco de su campaña proselitista por Catamarca.
Urribarri se reunió en esa provincia con la gobernadora Lucía Corpacci; el vicegobernador Dalmacio Mera; y legisladores provinciales, intendentes, empresarios, dirigentes de la CTA y militantes.
"Para no dar ni un paso atrás, en diciembre de 2015 debe seguir gobernando uno de nosotros, un dirigente del proyecto nacional", advirtió en su intento de lograr el respaldo de los gobernadores oficialistas.
Tras el encuentro, la mandataria catamarqueña consideró que el entrerriano "es uno de los dirigentes que mejor expresa este proyecto nacional".
Vale recordar que Urribarri comenzó el jueves una gira por el interior del país con el objetivo de lograr el respaldo de los dirigentes kirchnerista de cara a las elecciones PASO del próximo año.