Madelón sobre Delfino: "Tuvo una mala tarde"
Luego del partido el entrenador de Unión habló del arbitraje y aseguró que Delfino fue muy soberbio en el trato con sus jugadores
En diálogo con la prensa, Leonardo Carol Madelón, DT de Unión, expresó que “el partido estaba controlado. Soy el rey de la paz, soy un tipo mesurado, pero esta vez me sacaron. Creo que el árbitro esta vez exasperó todo, mucho nervio, era un partido que estaba tranquilo, controlado aún con diez, no había patadas bruscas ni nada. La soberbia es el peor enemigo que tiene un ser humano, si buscas soberbia en un diccionario, vas a ver que significa orgullo desmedido. Entonces vos tenes que saber hablar, no ser protagonista, los protagonistas son los jugadores. Es muy fácil tarjetear buscando la solución. Me parece que en un partido tranquilo fue determinante. Delfino tuvo una mala tarde, como la puede tener un jugador o yo. Vivo pacificando a los jugadores, Delfino no quiso pasar desapercibido del partido"
Además, Leonardo Carol Madelón agregó que "de cualquier manera el partido siguió controlado por Unión, nosotros estábamos bien. Al final cuando lo hecha a Caballero lo voy a separar, vos tenes que prevenir para eso tenes una mayoria de edad. Esos fulcitos en el medio de la cancha son amarillas. Le digo en un momento que a Palacios le pegaron toda la tarde, a Aleman lo venían agarrando de la camiseta y le pregunto: ¿queres que le peguen con un puñal? Entonces tenes que cortar la infracción a tiempo. Después se complicó todo, le dije: ya está, la complicaste y se acabó"
Por último, el DT señaló: “hay que hablar, porque hasta cuando te vas a callar. Tengo códigos, no hablo en contra de Huracán, nos hizo un golazo al ángulo espectacular. Me parece que el árbitro no estuvo a la altura de lo que dio el partido. Me echó porque le expliqué con el caso de Alemán, que tenga muñeca para manejar el partido y me dijo: Andá, tomátela”. Por último reflexionó: Siempre tuve un buen comportamiento. Déjenme que en algún momento se me salga la chaveta y diga lo que siento”.