Bologna: “Tengo un recuerdo inolvidable de Unión y su gente”

En la previa del partido ante Banfield, el ex arquero tatengue recordó su paso por Santa Fe y analizó al campeón del Nacional B. “Me gustaría volver” tiró Beto, mientras se recupera de una seria lesión en su rodilla.

En la noche del martes, Enrique Alberto Bologna, charló con el programa oficial del club “La vida color de Unión radio” que se emite por la FM X 103.5 y no solo recordó su paso por el “Tate”, sino que además analizó la campaña del Banfield campeón y contó como lleva adelante su recuperación luego de sufrir la rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha.

Sobre los recuerdos que le dejó su paso por el equipo de la avenida, “Beto” señaló que: “la gente de Unión hasta el día de hoy me demuestra un cariño muy lindo. Tengo un recuerdo inolvidable de Unión y de su gente. Cuando llegué al club acepté el desafío de mantener a Unión su primer año en primera, muchos me decían que estaba loco, pero en la vida hay que aceptar los desafíos y lo que viví en Santa Fe no lo viví en ningún lado y eso que yo pasé la mitad de mi vida en Banfield y tuve un gran paso por Peñarol en Uruguay, pero lo de Unión fue muy especial. Le estoy muy agradecido porque pude demostrar las cosas que en Banfield no me dejaron en su momento. Recuerdo que cuando Nepote me fue a buscar no lo dude un momento, yo en Banfield no iba a tener lugar con la llegad de Luchetti.”

Luego el arquero recordó que tras su paso por el tatengue su nombre sonó en clubes como Boca y River, pero que por cuestiones del fútbol terminó recalando en Peñarol de Uruguay, equipo en el que fue campeón, para luego volver al “Taladro”: “Mi regreso a Banfield lo hablé mucho con el presidente, yo no me había ido bien y el club es mi segunda casa. Por suerte lo pudimos devolver a primera. Creo que marcamos una diferencia muy grande en el primer torneo, que nos sirvió para conseguir el ascenso en el segundo”

Consultado sobre su lesión Bologna dijo que se está recuperando de a poco de la operación de la rodilla: “ ya estoy caminando sin muletas, hace unos dias me hicieron una resonancia y gracias a Dios todo va perfecto. Espero volver a jugar en poco tiempo, pero sin apurar ni hacer ninguna locura”.

Por último, Bologna hizo referencia a su posibilidad de volver a Unión y dijo lo siguiente: “En Unión me dijeron que tengo las puertas abiertas siempre y eso para mí es un orgullo. Me gustaría volver pero en un buen momento, no ir de última a retirarme y tirar todo lo bueno que pude haber logrado con la gente y el club. Me gustaría volver para encarar un desafío más importante con el club”. El tiempo dirá…