Un policía recibió un disparo en la garganta en Alto Verde

La víctima se llama Javier Cevallos. Según datos policiales ya hay personas detenidas por el hecho. Hay 13 personas demoradas. La policía secuestró una tumbera y un revolver calibre 22.

Anoche, alredor de las 21:40hs, el policía Javier Ceballos recibió un balazo en la garganta, cuando intervenía en un enfrentamientos de bandas en Alto Verde junto a otro agente. Un sujeto salió de un pasillo y le disparó a quema ropa. 

En una libreta, Javier Ceballos escribió para LT10 “estábamos patrullando en Alto Verde y de repente nos encontramos con un enfrentamiento entre bandas. Los vecinos nos apuraban, por lo tanto pedimos apoyo y procedimos para evitar que muera un inocente. Un grupo salió de un pasillo y nos tiraron a quemarropa. Uno vestido de negro me disparó. Eran 21:40hs y estaba con el oficial Marcos Cáceres”.

Además, Javier Ceballos agregó en la libreta que “mi compañero me sacó del lugar. Nadie nos apoya, somos dos por guardia”. gresó alrededor de las 22 al Hospital Cullen en estado delicado. Fue luego de ser baleado en el cuello en circunstancias que aún se investigan.

Según la policía hay 13 personas demoradas por el hecho. La policía secuestró una tumbera y un revolver calibre 22.