\\"Se viene la hora de la verdad\\"

El capitán argentino se mostró muy ilusionado tras el triunfo ante Eslovenia y manifestó que el grupo llega muy bien al debut mundialista. \\"Que la gente tenga la ilusión, pero nosotros tenemos que ir de a poquito\\", indicó.

 Tras haberse despedido con gol y victoria en el último amistoso previo al Mundial, Lionel Messi expresó sus ganas de cara a Brasil 2014: "Estamos todos muy ilusionados, se terminaron los amistosos y llega la hora de la verdad". El rosarino destacó el gran momento que atraviesa la Selección: "Llegamos muy bien, somos un equipo muy fuerte que es algo que buscábamos desde que llegó Sabella".

Además, Messi reconoció que para llegar a esta instancia, el proceso fue de menor a mayor: "De a poquito fuimos agarrando confianza, terminamos bien las eliminatorias e hicimos ilusionar a la gente, que en un primer momento estaba alejada de la Selección y hoy estamos todos unidos", indicó. Más allá de la gran expectativa que hay en el país, el capitán argentino sostuvo que hay que estar tranquilos: "Que la gente tenga la locura y la ilusión, pero nosotros tenemos que ir de a poquito".

Para cerrar, expresó que los jugadores llegan en un buen momento futbolístico: "Llegamos todos en la edad justa, muchos vienen jugando en Europa hace algunos años y en esta última temporada nos fue bien a la mayoría". Para cerrar, dejó un mensaje alentador: "Vamos a Brasil a pelear para hacernos con el título"