Dalma Maradona confirmó que su papá está auditando a la familia

La hija mayor de Diego Armando Maradona dio una entrevista para hablar de la auditoría que se está realizando para conocer las finanzas del astro futbolero. Además, dejó títulos interesantes.

Esta mañana, Dalma Maradona estuvo en el piso de “AM” para charlar sobre la polémica auditoría que se está realizando sobre los asuntos económicos de su padre, Diego Armando Maradona.

Además, contó detalles de cómo era su vida en Dubai, donde estuvo acompañando a su papá durante un largo tiempo.

“Estuve dos meses y medio con mi papá en Dubai. Yo quiero que esté contento. Cuando fui él estaba soltero y presencié situaciones que no tendría que haber presenciado”, dijo Dalma con humor y luego afirmó que el Diez seducía a otras mujeres.

“Nunca pasé una situación rara. Lo digo con humor. Él se lo tomaba con humor y yo no tanto. Digo, \\'andá a hacerlo a otro lado\\'. Si él está bien, está buenísimo que esté con alguien. Yo cuando estuve allá él ya estaba soltero. No sé a qué llaman \\'entorno\\' porque también podría ser yo su entorno, entonces no me gusta cuando hablan así. Estuve dos meses y medio allá y no me gusta que gente que no estuvo venga a opinar”, manifestó luego.

Luego, tiró: “Hay un montón de cosas de mi papá que no me gustan, pero no voy a venir a la tele a hablar de eso. Voy y se las digo. No expondría nada nuestro en tele. La gente que hace eso me parece tremenda. Ya que tanta gente habla, nosotros tratamos de preservar lo que se pueda”.

Más seria, la actriz se refirió a la auditoría que Diego y sus abogados están realizando y la revocatoria de los poderes que Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe tenían para manejarle sus asuntos económicos.

"Lo de la auditoría es cierto. También está bueno saber qué tiene y qué no y ordenarse. No voy a hablar de la gente que lo está manejando ahora, pero me hubiera gustado que se maneje de otra forma. Mandar carta documento y hacer un escándalo no me parece porque ni siquiera fue así para nosotras. El modo no tiene que ver con mi papá sino con la gente que lo está manejando. Cuando pasó lo de la carta documento yo estaba con él allá. Para mí es un alivio no tener que decidir por él. Éramos sus apoderadas. Él me dijo \\'cuando esto termine, yo te voy a dar tal cosa\\' y yo le contesté \\'no me des nada\\'. Lo que no estuvo bueno es esta gente nueva. No sé quiénes son, se quieren manejar así porque al no tener un resultado tan terrible como le prometen que va a haber, quieren hacer todo este lío en los medios”, finalizó, con algo de bronca.