La defensa de Boudou apelará el procesamiento ante la Cámara
El abogado del vicepresidente Amado Boudou, Diego Pirota, confirmó esta mañana que apelará el fallo del juez Ariel Lijo que determinó el procesamiento de su defendido, y reconoció que la decisión no los ha tomado de sorpresa.
"No estamos sorprendidos porque desde el primer momento vimos todo lo que viene pasando en la causa, y advertimos un montón de circunstancias que no tienen nada que ver con los procedimientos que debe tener una causa", manifestó.
En diálogo con radio América, Pirota estimó que el "viernes de la semana próxima" presentará su apelación al procesamiento dispuesto por el juez. Y se quejó por las inconsistencias jurídicas del proceso.
"El juez Lijo no necesitaba escuchar a nadie -sostuvo Pirota-. Esta resolución ya está decidida desde antes de tomar las indagatorias, el escrito tiene 300 páginas. Por lo tanto ya tenía la resolución decidida".